Premis extraordinaris de FP

PREMIOS EXTRAORDINARIOS

PARA ALUMNADO QUE FINALIZÓ EL CURSO 2015/2016

La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, convoca los premios extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso 2015/2016 a través de la Resolución de 3 de Marzo de 2017 (DOGV nº 7996 de 09/03/2017) que puede consultar haciendo click AQUI. 

Pueden concurrir a ellos aquellos/as alumnos/as que durante el curso 2015/2016 finalizaron sus estudios de Formación Profesional en Centros sostenidos con fondos públicos, y obtuvieron una calificación final de ciclo igual o superior a 8'50.

Para solicitar su participación, deberán presentar en la Secretaría del Instituto hasta el día  23 de Marzo de 2017, la siguiente documentación:

1.- Instancia según modelo que se publica como anexo II de dicha convocatoria. Puede obtenerla pulsando AQUÍ. 

2.- Breve currículum vitae basado en el modelo europeo. Puede obtenerlo pulsando aqui. Deberá indicar en él los premios o becas que hubiera obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar. Solo se aceptarán si se acreditan, y para ello deberá adjuntar fotocopia compulsada u originales y fotocopias para compulsar en Secretaría de cada mérito que alegue.

3.- Original y Fotocopia del DNI/NIE o tarjeta de residencia en vigor, en su caso, o bien, fotocopia compulsada.

Los criterios de valoración, puntuación y demás actuaciones, podrán ser consultadas en la Resolución de la convocatoria antes mencionada.