EMPRESAS / FCT (Prácticas en empresa)/ TREBALL

EMPRESAS

FCT

La FCT (Formación en Centros de Trabajo)  es un módulo  que forma parte del programa formativo de los ciclos de Formación Profesional. Se desarrolla en el entorno de la empresa. Consiste en la realización de prácticas formativas, mediante  desempeñar actividades y funciones en la empresa colaboradora, propias del perfil profesional del ciclo que el alumno está estudiando.

Actualmente, nuestro Instituto tiene establecidos  convenios de colaboración con múltiples empresas de la Comunidad en los sectores relacionados con las especialidades de los ciclos formativos que impartimos.

Si Vd es una empresa y desea mas información sobre FCT o está interesado en colaborar  con nosotros para la formación de profesionales cualificados mediante la realización de prácticas en su empresa, acceda a los siguientes enlaces.

Oferta de empleo

Si como empresa, dispone de una oferta de trabajo con el perfil de un titulado de cualquiera de nuestras especialidades, puede rellenar el siguiente formulario:

O ponerse en contacto con nosotros en:

  • Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.

961206145 (Departamento de Prácticas)